La Casa

La casa

La casa forma parte de un antiguo cortijo en la orilla del río Guadalquivir que fue reformada por completo para tener todas las comodidades modernas en un entorno rural. Está preparada para alojar cómodamente a 10 personas con todo lo necesario para el alquiler integro de la casa. Dispone de: Calefacción; Extintores; Botiquín; Agua caliente; etc…

Fachada

Nuestra casa reúne todas las condiciones de calidad exigidas por la Junta de Andalucía en la categoría de Vivienda Turística de Alojamiento Rural con Licencia Turismo: VTAR/JA/00259

 

 


  Salón – Comedor: La casa dispone de un confortable salón comedor muy acogedor con: Televisor, DVD, SAT, Sofá y sillones, Mesa de comedor, Mesa-camilla, Brasero.


  Dormitorios: Contamos con 3 habitaciones dobles y 2 con cama de matrimonio que disponen de todo lo que consideramos básico para un dormitorio: Ropero, Sillas, Espejos, Menaje de cama, Menaje de toallas, Mantas, Mesitas, Lámparas de noche, Plancha y Tabla de planchar.

 


  Cocina y Baños: La cocina dispone de todos los utensilios para cocinar y comer 10 personas: Cocina vitroceramica, Horno eléctrico, Microondas, Nevera, Congelador, Chimenea de leña, Lavadora, Menaje, etc… Contamos con dos baños uno en cada planta del Alojamiento: Baño planta baja con lavabo, wc y ducha con mampara y Baño planta superior con lavabo, wc, bidé y bañera.


Exteriores: El equipamiento con el que cuenta la casa te permite hacer barbacoas al aire libre, o disfrutar de unos baños en su piscina de superficie de 5 metros de diámetro. tiene también capacidad de aparcamientos propios para 2 o 3 coches.